La Provincia
Miércoles 21 de Enero de 2015

Un menor fue mordido por cinco perros cuando ingresó al patio de una casa

Tras ser socorrido por el dueño de la vivienda el chico de 12 años escapó corriendo  

Este martes por la tarde, un chico de 12 años ingresó al interior de una casa en Concordia y fue sorprendido por los perros de la casa, entre ellos tres ovejeros alemanes y dos mestizos.

El chico huyó tras liberarse de los animales y fue encontrado a pocas cuadras del lugar por la policía que lo llevó al hospital porque presentaba lesiones leves en ambas piernas, espalda y cabeza.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió a las 18.30 horas de este martes en una vivienda en en inmediaciones de cal calle Ayuí y avenida Monseñor Tavella, publica diario Río Uruguay.

 

El menor ingresó al patio, los canes lo desconocieron y se abalanzaron sobre él, que comenzó desesperadamente a pedir auxilio.

 

El dueño de la casa y propietario de los animales se percató de la situación, por lo que intentó ayudarlo sacándole de encima a los perros, pero el menor cuando logró zafar de la situación salió corriendo rápidamente.

 

A pocas cuadras del lugar mencionado fue interceptado por un móvil policial de la jurisdicción Quinta, quienes notaron que el chico venía corriendo asustado y presentaba signos de estar lastimado, por lo que llamaron al servicio de Emergencia del 107 y el menor fue derivado al hospital Masvernat donde se le diagnosticaron heridas leves con 15 días de curación.

Comentarios