Pais
Jueves 13 de Octubre de 2016

Un jubilado mató a su nieto, tras acusarlo de robarle plata y luego se quitó la vida

Efectivos de la comisaría sexta de Merlo, alertados por vecinos, ingresaron a la casa y encontraron los cuerpos tendidos en el piso.

Un jubilado mató de un disparo de escopeta a su nieto, porque aparentemente le robaba dinero para drogarse, y luego se quitó la vida, en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.


Un jefe policial informó que el hecho se produjo ayer en una casa situada en el cruce de las calles Leonardo Da Vinci y Zapaleri, en la zona oeste del conurbano. Según se indicó, Luis Bruno, de 70 años, mató a su nieto, Gonzalo Bruno, de 22, y luego se suicidó con la misma arma.


Efectivos de la comisaría sexta de Merlo, alertados por vecinos al 911, ingresaron a la casa y encontraron los cuerpos de los dos hombres tendidos en el piso, junto a una escopeta calibre 16.


Los peritos establecieron que el joven murió de un disparo en el pecho y el jubilado de otro en la cabeza. La policía, que instruyó actuaciones por "homicidio seguido de suicidio", dio intervención al fiscal Fernando Capello, titular de la UFI 2 del Departamento Judicial de Morón.


Fuente: DyN.

Comentarios