Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Un joven resultó herido en una balacera en el barrio 25 de Mayo de Paraná

Tras una pelea entre familias, un chico de 16 años recibió un disparo en el pecho y está internado en el hospital San Martín. Una vivienda fue incendiada. 

En una balacera en el barrio 25 de Mayo de Paraná, un joven de 16 años, resultó herido con un arma de fuego en el pecho, y debió ser internado en el hospital San Martín.
Según informaron a UNO, la balacera sucedió este miércoles a las 2 de la madrugada, cuando tres familias, que viven en las inmediaciones de calles El Espinillo y Las Tunas, empezaron a pelear por problemas de larga data, relacionados a la usurpación de una vivienda.
Además del joven baleado, esta madrugada en el barrio 25 de Mayo, se registró una vivienda incendiada.
Por el momento no hay personas detenidas y el fiscal en turno encara las primeras investigaciones de la causa.
Cabe recordar que los conflictos entre vecinos y las balaceras en este barrio son constantes. Si bien, en esta oportunidad intervino personal de la Policía de Paraná y en estos momentos están custodiando la zona, la violencia parece no acabar.
Según explicaron a UNO, las peleas son entre tres familias que se habrían usurpado las casas entres sí, cuando a la cabeza de familia la Justicia le prohibió circular por el barrio.   

En tanto el joven baleado era intervenido quirúrgicamente, esta mañana.

Comentarios