Policiales
Lunes 14 de Diciembre de 2015

Un joven murió en un vuelco en la ruta nacional 18

El accidente ocurrió esta madrugada a la altura de San Salvador. Otras cuatro personas fueron hospitalizadas.

Un joven, de 22 años, falleció este lunes a la madrugada en un accidente de tránsito en la ruta nacional 18, a la altura de la localidad de San Salvador. Además, otras cuatro personas fueron hospitalizadas con lesiones de diversa consideración.
Por causas que se tratan de establecer, este lunes alrededor de las 2.10, un automóvil Peugeot 207 colisionó contra un cartel y terminó volcado en la intersección de la ruta nacional 18 y la calle Don Feliciano, de San Salvador.
El Jefe de Operaciones, comisario Oscar Hirschfeld indicó a Infor-Villaguay que el joven fallecido, identificado como Manuel Méndez, tenìa 22 años y era oriundo de la ciudad de Villaguay.
“En el auto viajaban cinco personas, tres chicas jóvenes y dos chicos, cuando ingresaban a la ciudad de San Salvador, el vehículo perdió el control y ahí se produce un derrape, impactando contra un cartel y luego volcando”, explicó Hirschfeld y detalló que se trasladaron a los cinco pasajeros al hospital local, y, antes de ingresar al nosocomio, Méndez falleció.
Respecto al estado de los demás pasajeros, el comisario señaló que una de las chicas tiene fractura de tibia y peroné, mientras que los demás ocupantes recibieron distintos golpes y también están internados en el hospital.
“El joven de 22 años que falleció era soldado del ejercito que prestaba servicios en el departamento Gualeguaychú, mientras el conductor es un soldado voluntario de la ciudad de Villaguay”, amplió Hirschfeld.
En el accidente intervino personal de Bomberos de San Salvador y del hospital San Miguel, con sus dos ambulancias y la colaboración de una tercera particular.

Fuentes: Infor Villaguay y Reporte Cuatro

Comentarios