Pais
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Un joven murió en un recital de Kapanga en Mendoza

El joven de 23 años falleció de un paro respiratorio durante un show de la banda en San Rafael, Mendoza.

Un joven de 23 años murió en el recital gratuito de la banda Kapanga que se realizó este martes a la noche en la ciudad de San Rafael, Mendoza.

 

Según informó el portal Hoy San Rafael, el joven se desvaneció cuando estaba en el "pogo" y murió de un paro respiratorio en el Hospital Schestakow.

 

Desde la organización del evento como desde la Policía aseguraron que el joven habría entrado en shock durante el tradicional "pogo", no pudieron reanimarlo en el hospital y murió de un paro respiratorio.

 

En las próximas horas se realizará una autopsia para determinar las causas de la muerte. "Todavía no informaron el resultado de la necropsia", comentó su tía.

 

El recital de Kapanga se realizó este martes por la noche en el Parque Hipólito Yrigoyen de San Rafael en el marco del ciclo "Verano de Emociones" que organiza el Gobierno Nacional.

 

El chico que murió fue identificado como Marcos Suñer, tenía 23 años y vivía en San Rafael. Según informaron, Suñer tras descomponerse, fue asistido por personal de la Cruz Roja y subido a una ambulancia, aunque ya se encontraba sin vida.

 

 

"El grupo Kapanga se.hizo presente en el hospital para dar el pésame a la familia", finalizó la tía.

 

 

Comentarios