Homicidio
Miércoles 21 de Diciembre de 2016

Un joven murió tras ser baleado en Concordia

Hay dos hombre detenidos.

Un joven, de 26 años, murió tras ser baleado por dos personas que se trasladaban en una moto. El hecho ocurrió este miércoles a las 5.20 en calle Balcarce y Nieves de Concordia.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Héctor Alcides Vásquez, fue trasladada al hospital Masvernat pero tras ser intervenida quirúrgicamente, falleció como consecuencia de la herida de arma de fuego en la zona axilar izquierda.


Gracias a los datos recabados por los testigos del hecho, se logró localizar a dos hombre que serían los presuntos autores del homicidio. La detención de estas personas fue a través de varios operativos en distintos sectores de la ciudad.


Personal de la comisaría primera logró interceptar e identificar a dos jóvenes que tenían las mismas características de quienes eran buscados. La detención se hizo en la zona de calle Hipólito Irigoyen y vías del ferrocarril.


Por disposición de la Justicia, ambos fueron trasladados a dependencias policiales para su correcta identificación y trabajos periciales. Se trata de dos jóvenes, uno de 19 y otro de 20 años.

Comentarios