Accidente fatal
Sábado 30 de Julio de 2016

Un joven murió luego de que un auto cayera de un puente

El accidente de tránsito ocurrió a las 6.45 en el kilómetro 215 de la ruta nacional 18. Cuatro personas fueron hospitalizadas.

Un joven murió y cuatro personas fueron hospitalizadas luego de que un auto cayera de un puente. El fatal accidente ocurrió este sábado a las 6.45 en el kilómetro 215 de la ruta nacional 18.


Según informó a UNO el Subjefe de la Departamental de San Salvador, comisario inspector Mario Daniel Fischer, el conductor de un Toyota Corolla, dominio HNH 193, que transitaba en sentido oeste, habría perdido el control del vehículo y ésto ocasionó que chocara con el guardarraíl y cayera debajo del puente Arroyo Grande, cerca de General Campos, Departamento San Salvador.


Como consecuencia del hecho, un joven falleció y cuatro personas fueron hospitalizadas con lesiones graves. Fischer señaló que la víctima fatal fue identificada como Alejandro Grenz, de 19 años, oriundo de San Salvador.


Respecto a la identidad de las cuatro personas que fueron hospitalizadas, el Subjefe indicó que todos son de San Salvador y sus nombres son Walter Daniel De Angelo, de 23 años, Bernardo Juan Ramón Méndez, de 22 y quien conducía el vehículo, y dos mujeres adolescentes, de 15 y 16 años.


El Subjefe de la Departamental de San Salvador detalló que los dos jóvenes fueron atendidos en el hospital San Miguel. Mientras que las menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al hospital Masvernat de Concordia.


"Una adolescente tiene una fractura de cadera y traumatismo de abdomen. Mientras que la otra tiene golpes internos. Pero todos están fuera de peligro", amplió Fischer.


Trabajó en el lugar, personal policial, de bomberos y ambulancias de San Salvador. La causa quedó a cargo de la fiscal Clara Mondragón.

Comentarios