Policiales
Viernes 04 de Marzo de 2016

Un joven murió tras el choque de dos camiones en la ruta 14

Los vehículos transitaban en dirección sur norte. Un camionero de Chajarí fue sacado de una cabina destrozada pero falleció horas después en el hospital Masvernat.

Por causas que las pericias deberán determinar, cerca de las 16 horas de este viernes, un camión con acoplado que trasladaba cajones vacíos de fruta, impactó violentamente contra la parte trasera de un camión cisterna.
El conductor del camión, identificado como Guillermo Zambón, debió ser rescatado por las herramientas expansoras de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concordia; una vez retirado de la cabina fue llevado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde pese a las tareas de reanimación, falleció.
El siniestro tuvo como escenario el kilómetro 278 de la autovía “José Gervasio Artigas”, a pocos metros del ingreso a la firma arandanera Blueberries.
A causa del brutal choque, el camión frutero de Chajar pertenecería a la firma “Grigolato Hermanos”, según señalaron fuentes policiales de acuerdo a una inscripción en un lateral de la cabina. En tanto, el camión cisterna transportaba gas licuado de petróleo por lo que testigos presenciales, calificaron de "milagro" que no haya habido más víctimas fatales.


Comentarios