Policiales
Martes 19 de Abril de 2016

Un joven motociclista murió tras ser chocado por un camión

El accidente ocurrió esta madrugada en la ruta nacional 127, a un kilómetro del ingreso a la localidad de El Pingo. Otro joven resultó herido. 

Murió un joven motociclista luego de ser chocado por un camión. El fatal accidente de tránsito ocurrió este martes a las 5 en la ruta nacional 127, a un kilómetro del ingreso a la localidad de El Pingo, Departamento Paraná.

Bajo una intensa lluvia, una moto circulaba a la altura de El Pingo, en sentido hacia la localidad de Cerrito, cuando fue embestido desde atrás por un camión cisterna que transportaba combustible de la petrolera ESSO.

En la moto iban dos personas, un joven de 16 años y otro de 25, quien falleció en el acto como consecuencia del impacto.

En tanto, el adolescente sufrió lesiones graves como fracturas en distintas partes del cuerpo pero está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, al parecer los jóvenes iban a trabajar al empalme de a ruta nacional 127 y la 12.

La vicitma fatal fue identificada como Edgardo Giménez y, por orden de la Fiscalía, el camionero, oriundo de Cerrito, quedó detenido y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

En el lugar trabajó el personal policial de la comisaria de El Pingo y de la División Accidentologia Vial.

Además, la Dirección Criminalistica realizó la pericias de rigor que establecerán la mecánica del siniestro vial y las velocidades de los vehículos.

Aunque según la versión del camionero, la moto iba sin luces traseras, por lo cual no la pudo ver ni frenar a tiempo para evitar la colisión
 

Comentarios