Violencia de género
Miércoles 04 de Enero de 2017

Un joven le quiso pegar a su pareja en una comisaría de Gualeguaychú

Durante las últimas horas del lunes, en un domicilio de Los Algarrobos y Samaniego de la ciudad de Gualeguaychú, un joven de 25 años fue detenido por la Policía local tras protagonizar un violento episodio de violencia de género contra su pareja y su familia.

El personal de la comisaría octava debió acudir a la vivienda tras recibir un llamado telefónico que alertaba de la peligrosa situación.

Al llegar al lugar se encontraron con una joven de 23 años que había sido violentada por su pareja, de 25, quien minutos antes la había echado de la casa junto a sus dos hijos. Pero en el interior del domicilio permanecía la bebé de 4 meses, hija de ambos.

Una vez que fue informado de lo sucedido el Defensor de Pobres y Menores, el personal policial dialogó con el agresor par que depusiera su actitud, y luego de unos minutos de tensión, sobre todo por la situación incierta de la beba en el interior de la casa, se logró que el sujeto accediera a entregar a la menor.

Momentos más tarde, informó El Día, cuando la joven se encontraba formalizando la denuncia en la dependencia policial, se hizo presente el muchacho con intenciones de agredirla, sin importarle hacerlo adelante de los mismos uniformados.

Por esto fue inmediatamente arrestado y trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la fiscal Carolina Costa.

Comentarios