Robo
Viernes 18 de Noviembre de 2016

Un joven irá a prisión por un violento robo a un matrimonio

La jueza de Garantías Nº 1, Paola Firpo, hizo lugar al pedido de la Fiscalía y dispuso la prisión preventiva durante 20 días, a cumplirse en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, del joven detenido la madrugada del martes 15 de noviembre, imputado por el asalto y golpiza sufrida por dos personas mayores en calle Coronel Arredondo de barrio San Agustín de Paraná.

Las víctimas, que tienen 71 y 73 años, fueron salvajemente agredidos por tres delincuentes: el mayor quedará detenido y los dos restantes son menores, quienes recuperaron su libertad, pero siguen supeditados a la causa.

En el atraco los delincuentes se llevaron un televisor LCD que fue recuperado cuando los detuvieron a pocas cuadras. Golpearon a las víctimas cuando sonó la alarma de la casa, al momento que abrieron la puerta para escapar.

Respecto del asalto que sufrió una mujer en avenida De las Américas y Pronunciamiento, de Paraná, el martes a la noche, en el cual dos jóvenes la golpearon y le cortaron el dedo para robarle el anillo, aún no hay novedades de los ladrones.

Según coinciden vecinos, la zona está cada vez más peligrosa y esperan que se refuerce la presencia policial.

Comentarios