Policiales
Miércoles 04 de Mayo de 2016

Un joven irá a juicio por cometer su segundo asesinato

Juan Ricardo Larrosa, de 21 años, está imputado por el crimen de Pablo Gaspar Padilla, ocurrido el 5 de diciembre de 2015. 

En pocas semanas se hará el juicio en el que será desentrañado el conflicto que existía entre dos personas de Bajada Grande y que terminó con la muerte de Pablo Gaspar Padilla, la noche del 5 de diciembre de 2015. Así lo resolvió ayer la jueza de Garantías Marina Barbagelata, al enviar a juicio a Juan Ricardo Larrosa, el joven de 21 años que está imputado por el crimen.

Larrosa ya carga con otra muerte violenta de cuando era menor de edad: la de un familiar suyo, Gustavo Javier Portillo, ocurrida el 8 de enero de 2012 en el Volcadero Municipal. Estaba en libertad cuando según testigos y otras pruebas mató a Padilla. 

Por esto, el fiscal Ignacio Aramberry adelantó ayer que pedirá una dura sanción para el acusado, de 14 años de prisión. La defensora Candela Bessa rebatirá las pruebas de cargo y buscará la liberación o una pena más leve para Larrosa.

El joven está con prisión preventiva en la cárcel de Gualeguaychú, porque testigos denunciaron haber recibido amenazas. También la familia de Larrosa sufrió ataques en su vivienda.

Comentarios