Paraná
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Un joven incendió un kiosco de diarios y revistas y fue detenido

El hecho ocurrió esta madrugada en Paraná.

Un kiosco de diarios y revistas ubicado en la intersección de las calles Sudamérica y Almirante Brown, fue incendiado por un joven en la madrugada de este miércoles. Horas más tarde fue detenido un joven.


Cerca de la una de este miércoles, vecinos de la zona alertaron el hecho y avisaron a la Comisaría Cuarta. De esta manera, personal de esa repartición junto a uniformados de la División de Operaciones y Bomberos Zapadores acudieron al lugar para apagar el incendio.



Inmediatamente los vecinos señalaron a un joven, de 21 años, como el principal sospechoso del incendio. Fue así que se detuvo a este hombre y se lo llevó en un patrullero a la Alcaidía de Tribunales.



Rubén Retamar, dueño del kiosco de diarios y revistas, contó a UNO que las pérdidas fueron totales. "El kiosco se consumió entero", apuntó y continuó: "El incendió comenzó a la 1 y a la 1.15 llegué al kiosco y éste ya estaba completamente consumido".


El hombre, que hace 15 años es dueño de este inmueble, señaló que "la denuncia ya la hice en la Fiscalía y ahora estoy a la espera de que avance el caso ya que no sé por qué ese joven incendió mi kiosco, no tengo ni idea de quién es". Además manifestó que "debe ser un pirómano, una persona con tendencia a provocar incendios".


El dueño del kiosco de diario y revistas indicó que el joven detenido no es de la zona y al parecer al momento de cometer el hecho estaba alcoholizado y drogado. "No sé con qué incendió el kiosco ya que de eso se encarga personal de Bomberos, pero sé que se quemó rápido el kiosco porque dentro estaba la garrafa y éso debe haber hecho combustión".

Comentarios