Policiales
Sábado 28 de Noviembre de 2015

Un joven fue internado con graves quemaduras tras incendiarse el taller mecánico donde trabajaba

Un auto tomó fuego y las llamas se extendieron rápidamente quemando herramientas y tres vehículos más que estaban dentro del galpón, cuya estructura quedó muy dañada. 

Un joven mecánico de 20 años sufrió quemaduras de tercer grado en el 30% de su cuerpo, al tomar fuego el auto en el que trabajaba en un taller mecánico de Concordia.
El siniestro ocurrió alrededor de las 8.30 en un taller mecánico ubicado en calle Tala, entre San Martín y Aristóbulo Del Valle, de la Capital del Citrus, cuando por motivos que son objeto de pericias, un auto tomó fuego y las llamas se extendieron rápidamente quemando herramientas y tres vehículos más que estaban dentro del galpón, cuya estructura quedó muy dañada.
El incendio fue sofocado por Bomberos Zapadores y Voluntarios de Concordia y el muchacho fue trasladado de urgencia al hospital Delicia Masvernat, donde permanece internado con quemaduras de tercer grado en ambos brazos y tórax.
Los empleados del taller relataron que se encontraban trabajando en el galpón, entre ellos el propietario, cuando en uno de los autos, al cambiar la bomba de nafta, goteó y cayó un chorro de nafta en la portátil que estaban utilizando para iluminar, lo que generó el incendio.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Zapadores y una de Voluntarios.
 

Comentarios