Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Un joven fue hospitalizado luego de volcar con el auto que conducía

El accidente de tránsito ocurrió este domingo a las 9 sobre la ruta provincial 20, cerca al acceso a la localidad de Federal. Está internado en Concordia. 

Un joven terminó en el hospital luego de despistarse y volcar con su auto. El hecho sucedió alrededor de las 9 de este domingo sobre la ruta provincial 20 y su intersección con la ruta provincial 5, cerca al acceso a la localidad de Federal.
  
Según informó el portal Federal Al Día, personal de la Jefatura Departamental de Policía, del Hospital Justo José de Urquiza y de Bomberos Voluntarios, acudieron esta mañana para auxiliar al conductor del Volkswagen Gol, que mientras transitaba hacia el norte por la ruta provincial 20, a pocos metros del límite urbano con calle Uruguay, habría perdido el control del rodado, salido de la calzada de ripio e  impactado contra una columna de cemento para luego volcar con el vehículo. Fuentes policiales informaron que parte de la estructura de hormigón de la columna cayó sobre el vehículo.
 
Según indicaron, cuando la policía llegó al lugar, pidió de inmediato la intervención de personal profesional del nosocomio local, quienes llegaron en una ambulancia y debieron pedir la presencia de funcionarios del cuerpo activo de Bombero Voluntarios, porque con sus herramientas de corte iban a lograr liberar al conductor del auto que había quedado atrapado dentro del Volkswagen Gol .

El auto era conducido por Gonzalo Hernán Rivarola, de 25 años, quien viajaba solo. Él estuvo atrapado más de media hora en el interior del vehículo hasta que personal de Bomberos Voluntarios logró liberarlo para ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza de Federal y después ser derivado al Hospital “Delicia Concepción Masvernat”  de Concordia.

Los bomberos trabajaron por varios minutos para sacar a Rivarola del auto para ponerlo luego sobre una tabla e ingresarlo al interior de la ambulancia y llevarlo al Hospital Justo José de Urquiza. Según informó personal del nosocomio local, el joven sufrió una fractura de cráneo y otras lesiones graves,  por lo que se resolvió derivarlo a  Concordia para una mejor asistencia. 

Comentarios