Policiales
Lunes 18 de Abril de 2016

Un joven fue apuñalado en una disputa con un vecino

Ocurrió en el barrio Pancho Ramírez de Concordia. Una ambulancia trasladó a la víctima, de 19 años, al hospital  Masvernat.

Las disputas entre dos vecinos del barrio Pancho Ramírez de Concordia terminó ayer con uno de ellos gravemente herido por una puñalada.

Cuando la Policía fue alertada del hecho, pasados 20 minutos de la medianoche, acudió a una vivienda de calle Jorge Odiard al 2100, donde encontró a un joven con herida de arma blanca en el abdomen, que estaba junto a su madre.

Una ambulancia trasladó a la víctima, de 19 años, al hospital  Masvernat, y el médico policial informó que sufrió lesiones graves.

Según investigó la Policía local, el  autor  del ataque sería un hombre de 43 años, vecino del herido,  con quien mantiene disputas desde hace tiempo.  

Con los datos recabados, allanaron la casa del sospechoso donde  solo se encontraba su pareja. Se  realizó  una minuciosa búsqueda de elementos de interés para la causa, y se entrevistaron con vecinos del lugar, quienes se negaron a colaborar por temor a futuras represalias por parte de las familias involucradas.

La Fiscalía ordenó más medidas de prueba para hallar al agresor.

Comentarios