Sábado 12 de Agosto de 2017

Un joven falleció aplastado al querer frenar un camión dentro de una distribuidora

El accidente ocurrió en una conocida distribuidora que tiene sus instalaciones sobre Avenida Eva Perón. El trabajador quedó aplastado entre el camión que quiso frenar y la carrocería de otro vehículo similar.


Un trabajador concordiense murió en un accidente laboral este viernes. Se tratan de establecer las causas por las cuales un camión Volkswagen se movió y presionó contra otro camión estacionado al encargado del depósito de la distribuidora Bermon.

Se trata de Hugo Miguel Sánchez, de 34 años de edad. Según informaron fuentes policiales, el hombre advirtió que uno de los camiones comenzó a moverse a causa de una pendiente que había en la playa de descargas. De acuerdo a los relatos obtenidos por personal policial que tuvo que hacerse presente en el lugar. Sánchez habría intentado subirse a la cabina del camión para frenarlo, pero no alcanzó a hacerlo porque terminó aplastado entre la puerta y la carrocería de otro de los vehículos de gran porte que estaban en el lugar.

Rápidamente fue socorrido y trasladado al Hospital Masvernat, donde ingresó fallecido. Personal policial realizó las actuaciones y pericias correspondiente para establecer las causas del accidente.






Comentarios