Policiales
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Un joven al borde de la muerte tras ser agredido por un vecino

Los vecinos mantenían diferencias desde hacía un tiempo.  

El padre de un hombre de 27 años denunció ante las autoridades policiales que su hijo fue agredido por un vecino que habita el mismo complejo de departamentos, en Concordia. Las ramas cortadas de un árbol habría sido el detonante de una lamentable discusión que terminó en desgracia.
Según el testimonio del hombre, lo agredió con goles de puño hasta dejarlo inconsciente. El herido está internado en el Masvernat y padece traumatismo de tórax, con compromiso neumonar derecho y neumotórax.
La policía tomó conocimiento cerca de las 3 de la madrugada del sábado, cuando un hombre de 64 años, denunció que su hijo de 27 años, identificado como Martín Alvarez , había sido agredido mediante golpes de puño por un vecino que habita el mismo complejo de departamentos y como consecuencia de esa situación su hijo se encontraba internado en el hospital Masvernat con lesiones gravísimas.
El hombre detalló antes la autoridad policial que desde hace un tiempo, mantenían diferencias, ya que el supuesto agresor, cortaba las ramas de un árbol y depositaba la basura frente al domicilio de Álvarez, donde estacionaba su automóvil, situación que generó varios reclamos.
En la noche del viernes cerca de las 23.30, el denunciante tomó conocimiento que su hijo había mantenido un altercado con el vecino y que producto de esa situación fue trasladado al hospital local.
El joven, se encuentra internado en terapia intensiva, con lesiones graves, con asistencia mecánica en su respiración, con sonda en el pulmón, porque se encuentra expandido; pero lo grave del caso es que de no salir el aire, para dentro de dos o tres días, tendrán que operarlo y esta cirugía en caso de darse es muy compleja, porque es a pulmón abierto.
El parte médico mencionó que presenta lesiones de carácter graves (traumatismo de tórax, con compromiso neumonar derecho y neumotórax, permanece internado con tubo de ordenamiento).
 

Comentarios