Policiales
Sábado 07 de Febrero de 2015

Un joven de 25 años fue asesinado de un puntazo en el torax

El hecho ocurrió anoche en Federación en el marco de una discusión entre personas alcoholizadas. Hay dos hombres detenidos.

Un joven de 25 años, identificado como Franco Erik Borda, un jornalero de Federación, falleció anoche producto de una herida de arma blanca en la zona del hemitorax izquierdo.

 

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en Las Camelias y 40 “A” Barrio 66 viviendas del barrio Cafesg luego de una discusión entre personas alcoholizadas.

 

Según testimonios recogidos por la Policía los hombres se trenzaron en una pelea con armas blancas. Borda recibió una puñalada en el corazón, lo que determinó su muerte casi inmediata. Su cuerpo quedó tirado en la calle.

 

Tras tareas de investigación quedaron detenidos Daniel Adrián, de 24 años, y su padre Marcelo Adrián, de 47 años.

 

Intervino personal de Comisaría 3º, quien puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y el gabinete criminalístico de la Jefatura bajo su instrucción.

 

Tras las pericias en el lugar el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital San José donde se le practicó autopsia, para luego ser entregado a sus familiares.

 

Los detenidos fueron alojados en dependencia de Jefatura Departamental, a disposición de la Justicia.

 


Comentarios