Policiales
Sábado 21 de Mayo de 2016

Un joven de 19 años no aguantó la prisión domiciliaria y salió a caminar por el barrio

Policías de la Comisaría Décima que llegaron hasta el domicilio en el barrio Paraná III tuvieron que esperar que regrese para llevarlo a Alcaidía de Tribunales. 

Un joven de 19 años tenía que cumplir una pena con arresto domiciliario hasta hoy sábado pero, al parecer, no lo soportó y salió a caminar por el barrio, Paraná III; en la zona de Provincias Unidas y Garrigó.
Ayer a la tarde cuando llegaron los policías de la Comisaría Décima tuvieron que esperar hasta que el acusado volviera a su hogar.
Cuando se enteró de la situación, la Fiscalía ordenó el traslado hasta Alcaidía de Tribunales, desde donde se amplió la medida por 10 días más bajo responsabilidad de su madre por lo que fue reintegrado a su hogar.
"Se ordenó en primera instancia que el joven de 19 años de edad, sea trasladado a Alcaidía de Tribunales por incumplimiento de la prisión domiciliaria. Una vez allí, llegó una nueva orden judicial que disponía que sea reintegrado al hogar para continuar con una nueva medida de restricción por el término de 10 días bajo la responsabilidad de su madre", informaron desde la Departamental de Paraná.
 

Comentarios