Ovacion
Viernes 30 de Enero de 2015

Un intenso doble turno para el plantel de Patronato

Las prácticas se extendieron por espacio de casi dos horas.

El plantel de Patronato trabajó ayer nuevamente en doble turno, algo que se repitió en gran parte de esta semana. Los movimientos en ambos casos fueron en el estadio Presbítero Grella, donde las prácticas se extendieron por espacio de casi dos horas. En esta parte de la pretemporada, además de la exigencia física, también se hace mucho hincapié en el trabajo con la pelota.

 

Por eso, a los tres amistosos que el Rojinegro realizó hasta el momento (Colón en dos ocasiones y Viale FBC), el entrenador Iván Delfino también diagrama diferentes ensayos con el balón. En la práctica vespertina, el técnico dispuso movimientos de tenencia separados en tres equipos y luego los jugadores trabajaron en definición y defensa. Ya empezaron a trabajar de manera normal con el plantel Agustín Gallusi y Joaquín Bottegal, quienes arrastraban diferentes molestias. En tanto, ayer siguió con su trabajo diferenciado Lautaro Comas, quien se recupera de una lesión en el hombro. Aparte también trabajó Juan José Arraya, que no será tenido en cuenta por Delfino y todavía no definió su futuro.

 

Hoy, el cuerpo técnico de Patronato dispuso bajar las cargas del trabajo y por eso el plantel realizará un solo turno. Será desde las 8.30 en el predio de La Capillita y por la tarde los futbolistas tendrán libre, donde aprovecharán para descansar teniendo en cuenta que mañana deberán viajar a Rafaela para enfrentar a La Crema en un nuevo amistoso. El choque frente al equipo que dirige Roberto Sensini será desde las 9 en el predio de la entidad rafaelina. En tanto, para la semana que viene está previsto un nuevo cotejo preparatorio ya que el Santo jugará el viernes 6 ante Sportivo Belgrano de San Francisco. Este partido está previsto que se desarrolle en el Grella.

 

Comentarios