Selección Argentina
Lunes 26 de Diciembre de 2016

Un inicio con entrerrianos

La Selección Sub 20 que dirige Claudio Ubeda comienza hoy el trabajo al Sudamericano con el paranaense Julián Pereyra, el vialense Tomás Chancalay y Lisandro Martínez de Gualeguay

La Selección de fútbol Sub 20, que dirige Claudio Ubeda, comenzará hoy en el predio que la AFA posee en Ezeiza, su puesta a punto con el objetivo de jugar a partir del domingo 18 de enero el Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Ecuador hasta el 11 de febrero. Entre los jugadores convocados figuran tres entrerrianos: se trata del paranaense Joaquín Pereyra, el oriundo de Viale Tomás Chancalay y Lisandro Martínez de Gualeguay. El primero pertenece a Rosario Central, mientras que el vialense juega en Colón de Santa Fe.

Además, con cuatro citados, Racing Club y San Lorenzo de Almagro son los clubes que encabezan la lista de los jugadores llamados para esta competencia subcontinental, le siguen en número de integrantes Boca Juniors y Estudiantes de La Plata con tres, Newell's Old Boys de Rosario y Rosario Central (2).

Argentina integrará el Grupo B de la competencia, junto a Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. El debut de la Albiceleste se producirá el lunes 19 de enero frente a Perú en el estadio Olímpico de la norteña ciudad de Ibarra.

La nómina de jugadores convocados por Ubeda para comenzar a trabajar desde hoy es la siguiente: Federico Vietto, Matías Zaracho, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (Racing Club); Franco Moyano, Marcos Senesi, Nicolás Zalazar y Tomás Conechny (San Lorenzo); Julián Chicco, Nahuel Molina y Marcelo Torres (Boca Juniors); Lucas Rodríguez, Juan Foyth y Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata); Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's); Joaquín Pereyra y Pedro Ojeda (Rosario Central), Facundo Cambeses (Banfield); Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors); Ramón Mierez (Tigre), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fe); Franco Petroli (River Plate); Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela); Cristian Romero (Belgrano de Córdoba) y Ezequiel Barco (Independiente de Avellaneda).


Comentarios