Ovacion
Lunes 19 de Octubre de 2015

Un inglés será el árbitro de la semifinal entre Los Pumas y Australia

El árbitro inglés Wayne Barnes fue designado por la World Rugby para dirigir el encuentro semifinal que protagonizarán el seleccionado argentino, Los Pumas, frente a Australia, el domingo próximo desde las 12 en el estadio Twickenham en Londres.

El seleccionado argentino se clasificó por segunda vez en un Mundial de Rugby para las semifinales al derrotar ayer a Irlanda por 43-20, encuentro válido por los cuartos de final, en tanto los Wallabies australianos eliminaron a Escocia por 35 a 34 con un penal convertido en el último minuto.
El árbitro Barnes, quien dirigió el encuentro en que Los Pumas perdieron frente a Nueva Zelanda por 26-16, contará con el sudafricano Jaco Peyper el irlandés George Clancy como sus asistentes.
Por su parte, la primera semifinal entre Nueva Zelanda, últimos campeones del mundo, y Sudáfrica se jugará el sábado 24 a las 12 y será controlado por el francés Jérôme Garcès, acompañado por su compatriota Romain Poite y el irlandés John Lacey como asistentes. Los All Blacks derrotaron en cuartos de final a Francia por 62-13 y Sudáfrica superó a Gales por 23 a 19.

Comentarios