Policiales
Martes 28 de Abril de 2015

Un incendio intencional de pastizales terminó arrasando un colectivo

Ocurrió este martes en el barrio 20 de Junio, al este de Paraná. Se trata de un ómnibus sin uso que estaba por ser reparado. Un lector de UNO compartió las fotos.

Un incendio intencional en un descampado provocó la quema de un colectivo en desuso que estaba depositado en el lugar, según informaron a UNO desde los Bomberos Zapadores. 
El incidente ocurrió a las 15.30 en Hernandarias y Caputto, en el barrio 20 de Junio, al este de Paraná. Un lector de UNO registró el hecho fotográficamente y envió las imágenes a la Redacción. 
Roberto Borré, jefe de Bomberos Zapadores, explicó: “Se prendió fuego el campo como consecuencia de un incendio, lógicamente en forma intencional. El colectivo estaba en desuso, lo había comprado un señor para poder repararlo. Estaba sin motor”. 
Borré explicó que el colectivo tenía las butacas y las gomas, material altamente inflamable que dio origen a una densa humareda que fue vista desde varias cuadras a la redonda. 
“Posiblemente haya sido alguien que arrojó una colilla de cigarrillo o alguna llama libre que se expandió. De todos modos se actuó rápidamente y se pudo sofocar el fuego”, añadió. 
Vos también podés contarnos qué está pasando en tu lugar vía WhatsApp al 3436112131 de #UNOenLaCalle.

Comentarios