Policiales
Jueves 21 de Julio de 2016

Un incendio consumió gran parte de una vivienda en Federal

El siniestro de la vivienda ubicada sobre calle Buenos Aires, casi Antelo, en Federal se inició minutos antes de la 1 de la madrugada, y los bomberos voluntarios lograron sofocarlo después de más de una hora de ardua labor para evitar que el incendio se propagase a los linderos.


La casa estaba habitada por cinco personas de la familia Tamaño- Belozo que, afortunadamente, resultaron ilesas. La Fiscalía local solicitó la presencia de los peritos bomberos del cuartel de Zapadores de la Policía de la ciudad de Concordia.

El foco ígneo se inició en el piso superior. Al momento de comenzar el fuego, en la casa se encontraba la señora de apellido Belozo (48), junto con tres hijos adolescentes y un bebe; quienes lograron salir ilesos. Ramón Tamaño (52), otro de los dueños de casa, se encontraba de viaje por la provincia de Santa Fé.

Trascendió que un cortocircuito en el cableado eléctrico pudo haber sido lo que originó el incendio, aunque a esto lo determinará el trabajo de los peritos bomberos zapadores de la policía departamental de Concordia.

Cuando finalmente el fuego fue controlado, se corroboró que las llamas habían destruido totalmente el piso superior de la vivienda, como así también los techos y otros sectores.


Fuente: Federal al Día


Comentarios