Policiales
Jueves 26 de Noviembre de 2015

Un hombre vendió su auto, compró dólares y resultaron ser todos falsos

Un comerciante de Basavilbaso denunció que habría invertido unos 56.000 pesos de la venta de un automóvil para adquirir 4.000 dólares que resultaron ser falsos. La Policía realizó allanamientos y secuestró diversos elementos.

La Policía de Basavilbaso realizó este miércoles por la noche dos allanamientos, uno en el barrio Parroquial y otro en el Oeste de esa ciudad del departamento Uruguay. Estos procedimientos se llevaron a cabo tras una denuncia por el supuesto delito de estafa de un hombre que adquirió moneda extranjera, la que resultó ser falsa.

Según informó el portal FM Riel en una de las viviendas, ubicada sobre la calle 3 de Febrero, los uniformados secuestraron dos computadoras y un teléfono celular. Entre tanto en el otro inmueble allanado sobre Avenida San Martín entre Sarmiento y Urquiza, los funcionarios policiales se llevaron además de una computadora portátil, una de escritorio, varios celulares y una alrededor de 13 mil pesos.

Además, hay dos personas jóvenes imputadas en el hecho y la causa recae en la Justicia Federal con asiento en Concepción del Uruguay.

La denuncia ante la Policía la realizó un comerciante del barrio Tanque, quien habría invertido unos 56 mil pesos de la venta de un automóvil para adquirir 4.000 dólares, que resultaron ser falsos.

Los dólares fueron revisados por un perito de la Policía y determinó que todos eran apócrifos. 

Comentarios