Mundo
Miércoles 01 de Abril de 2015

Un hombre se arrojó a un lago porque "su novia era fea"

En la ciudad china de Shiyan, un joven tomó la extrema determinación molesto con sus padres, quienes habían arreglado el matrimonio. Varios testigos dieron rápido aviso a la policía.  

La ciudad china de Shiyan se vio conmovida por la historia de un hombre que casi pierde la vida al tirarse a un lago, aparentemente con fines de quitarse la vida.

Gracias a la rápida intervención de varios transeúntes que advirtieron cuando el hombre se arrojaba a las aguas, la policía consiguió llegar a tiempo y hallarlo aún con vida, ya que fue encontrado vestido y flotando boca abajo, según informó el medio asiático People's Daily Online.

"Vi a un hombre flotando cara abajo en el agua. No pudimos ver en qué condiciones estaba, pero al acercarnos, pudimos constatar que se trataba de algo serio", declaró Hou Kunshan, policía de esa zona de la provincia de Hubei, quien intentó rescatarlo de inmediato.

Trasladado de inmediato a un hospital de la zona, el joven recuperó el conocimiento y fue interrogado por las fuerzas del orden para conocer los motivos de su decisión. "Este hombre estaba muy triste con un matrimonio arreglado que había organizado su familia. Le habían encontrado una novia, pero él no estaba muy feliz con el look de la chica y ante la presión de su familia, intentó quitarse la vida", agregó el policía.

Afortunadamente, el joven se recupera satisfactoriamente.

Comentarios