Policiales
Sábado 08 de Agosto de 2015

Un hombre recibió dos disparos cuando iba a subirse a su auto

El hecho ocurrió este sábado a las 9 inmediaciones de Zanni y Newbery  

Un hombre se encuentra en gravísimo estado tras recibir dos impactos de bala. El hecho tuvo lugar este sábado por la mañana en las inmediaciones de Zanni y Newbery.
La Policía trabaja para determinar con exactitud las circunstancias en las que ocurrió el trágico episodio. Aparentemente, la víctima sufrió los disparos, cuando estaba por subirse a su automóvil un Fiat Punto. Sería oriundo de la zona, publica 9 Ahora.
Efectivos Policiales que investigaron en el lugar confirmaron que la disputa habría comenzado en el interior del local, para luego finalizar en la vereda. Ya en el exterior, uno de los contendientes extrajo un arma y efectuó los dos disparos contra otro hombre, en momentos en que éste intentaba subirse a su auto. 

El herido fue trasladado al hospital San Martín. Según trascendió, una de lasbalas habría ingresado por su boca y salido por una oreja, mientras que la otra habría impactado de lleno en el pecho y quedado alojada en un pulmón. La Policía se encuentra tomando declaración a los testigos del hecho, y se informó que el autor estaría identificado.



 

Comentarios