Policiales
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Un hombre quedó detenido tras agredir a su hijo con un arma blanca

Debió intervenir la Policía en una trifulca familiar. El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Lomas del Mirador Nº 1

Personal de la comisaría 12º debió acudir esta mañana a una vivienda de la manzana C, del barrio Lomas del Mirador 1, advertidos de una violenta pelea familiar.
Cuando llegaron los uniformados encontraron a un hombre herido de arma blanca. Más tarde fue identificado como Alejandro Jacob, de 44 años, desocupado, a quien su padre, Juan Carlos Jacob, de 76 años, hirió con un cuchillo.
El herido debió ser atendido en el hospital San Martín debido a cortes en el rostro y en el brazo izquierdo.
Vecinos testimoniaron que el agresor es un hombre muy violento que maltrata a su familia constantemente. Su mujer está enferma y tiene una hija con parálisis cerebral. Por su parte indicaron que, si bien el hijo agredido, tiene problemas con el alcohol, siempre es respetuoso.
Se dio intervención a la fiscal en turno, doctora Patricia Yedro, quien resolvió que Jacob padre sea detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por supuesto delito de tentativa de homicidio.
En tanto el agredido no quiso formalizar la denuncia contra su padre, motivo por el cual se iniciaron actuaciones de oficio.
Trabajó en el lugar, personal de Criminalística, Fotografía, Rastros y Laboratorio, que realizó pericias en el lugar y secuestró el arma agresora.   

Comentarios