Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Un hombre murió tras volcar el auto que conducía

El accidente ocurrió minutos antes de las 7 en el kilómetro 129 de la ruta nacional 12, cerca del Santuario de Gilda. Otro hombre que viajaba en el vehículo resultó con politraumatismos y fue trasladado al hospital de Zárate.

Un hombre, de unos 50 años, murió este miércoles minutos antes de las 7 tras volcar con el auto que conducía. El accidente sucedió en el kilómetro 129 de la ruta nacional 12 a la altura del Santuario de Gilda.
Según informó a UNO Marcelo Paredes, jefe del cuerpo activo de Bomberos Vvoluntarios de Ceibas, el conductor de un Peugeot 206, que viajaba por la ruta nacional 12 desde Concepción del Uruguay a Buenos Aires, perdió el control del vehículo y, luego de dar varios tumbos, terminó fuera de la calzada, en la zona de campo, con el automóvil dado vuelta.
A causa del impacto, el conductor del Peugeot, un hombre de unos 50 años oriundo del departamento de Uruguay, murió en el acto. Mientras que su acompañante, de unos 35 años, resultó con politraumatismos y fue trasladado de urgencia al hospital de Zárate.
Paredes explicó que el tránsito no se cortó en ningún momento debido a que el automovil quedó fuera de la calzada, en un campo.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios de Ceibas, de la Policía de Islas del Ibicuy y peritos de Criminalística.
Horas más tarde, los bomberos confirmaron que la persona fallecida se llamaba Alejandro Nicolás Henchoz, de 56 años de edad. Lo acompañaba Maximilino Ángel Hilt, de 38, quien resultó lesionad.

Comentarios