Accidente fatal
Miércoles 04 de Enero de 2017

Un hombre murió en un accidente que involucró a tres vehículos en ruta 127

El asfalto estaba mojado al momento del accidente.

Un hombre de 46 años, cuya identidad no trascendió, falleció este miércoles, a primera hora, en un accidente de tránsito en el kilómetro 85 de la ruta nacional 127, a la altura de arroyo Burgos, en el ingreso a la Colmena.


En el siniestro vial se vieron involucrados tres vehículos.


La víctima fatal conducía una Renault Kangoo e iba acompañado por familiares quienes resultaron con politraumatismos de diversa consideración y fueron trasladados al hospital de Hasenkamp en ambulancia.


Según datos brindados a UNO por la Policía el utilitario se desplazaba desde Misiones a Córdoba lugar del cual serían oriundos sus ocupantes cuando, por motivos que son objeto de pericias, impacta con un Renault Duster que venía en sentido contrario, en tanto que, detrás de ese último vehículo, un Chevrolet Cruze, por esquivar el accidente, sufrió un despiste hacia la banquina.


Tanto los ocupantes de la Duster como los del Cruze, serían de Paraná y habrían circulado con destino a Brasil, y sufrieron lesiones de carácter leve.


En el lugar se encuentra trabajando personal de Comisaría Hasenkamp y de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, con la colaboración de personal de las comisarías cercanas y de Prevención Vial.

Comentarios