Policiales
Jueves 23 de Julio de 2015

Un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta

Ocurrió sobre la ruta provincial 20. El conductor del vehículo se sorprendió con el hombre que iba caminando al costado de la calzada. 

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta Toyota Hilux. El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19.30 en la ruta provincial 20

La muerte instantánea de Francisco Omar Vidal, de 68, radicado en Colonia Federal, sucedió cuando caminaba por uno de los costados de la ruta provincial 20, a unos tres kilómetros de la ciudad de Federal.
 
La camioneta, que transitaba hacia el norte, era conducida por Francisco Juan Borzatta, de 59 años, quien iba acompañado por su familia. El vehículo sufrió importantes daños en el paragolpes, faro y guardabarros derecho, lugar en donde impactó el cuerpo de Vidal.

Al lugar del accidente llegó una ambulancia del Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay. Además se hizo presente el fiscal Eduardo Mondragón, el sub Jefe de la Policía Departamental de Federal Ariel Gutiérrez, el médico Gabriel Alles Bosch y personal de Criminalística, que trabajó sin problemas gracias a la iluminación que instaló una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El fiscal Mondragón ordenó la retención del vehículo involucrado y que su conductor fuera demorado en sede policial. Mientras que el cuerpo de Vidal fue traslado a la morgue judicial de Oro Verde.


Fuente: Federal al Día

Comentarios