La Provincia
Jueves 30 de Julio de 2015

Un hombre murió intentando sofocar un incendio

El cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad fue encontrado en cercanías a la Ruta Nacional 12, en Hernández. Fue hallado por personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad que acudieron a sofocar un incendio en la zona. 

Por lo que se pudo establecer, el hombre tenía 66 años, de ocupación apicultor, se encontraba bajo tratamientos cardiológicos hacía tiempo, y el trágico suceso se habría desarrollado tras prender fuego a los pastizales que rodeaban los colmenares de su propiedad.
De acuerdo al parte policial, las llamas salieron de control, y al tratar de sofocarlo con unas ramas, se dedujo que el hombre no habría resistido el esfuerzo físico realizado ni estrés al cual se sometió.
El cuerpo sin vida fue encontrado por personal de Bomberos Voluntarios de Hernández, quienes acudieron a sofocar el incendio tras la denuncia de conductores por la presencia de humo que dificultaba la visión sobre la ruta.
Al lugar también concurrió personal policial de la comisaría de dicha localidad como así también de esta Jefatura Departamental, conjuntamente con el Gabinete Criminalístico. Se dio intervención al médico Policial en turno, quien dictaminó “muerte por paro cardiorespiratorio”, sin signos de violencia.

Comentarios