Policiales
Lunes 18 de Julio de 2016

Un hombre murió en Concordia tras ser baleado

Al parecer la víctima habría mantenido una pelea con un joven.

Un hombre de 30 años murió este domingo en el quirófano del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia como consecuencia de una herida de bala.

Se trata de Luis González, quien ingresó al nosocomio tras haber sido baleado durante una pelea en calle Saavedra, informó a UNO la Policía.

El hecho habría ocurrido cerca de las 14.30 cuando González se encontró con otro hombre de unos 27 años que venía caminado junto a su familia. Al parecer, González habría increpado al muchacho que, lejos de huir, lo enfrentó.

Siempre según la versión de testigos, la víctima sacó un arma de fuego y comenzó una pelea, ya que el hombre de 27 años se abalanzó sobre su contrincante. En este punto las historias se bifurcan, según los investigadores, ya que habría personas que dicen que González perdió el arma y que ésta al golpear contra el piso se accionó; mientras que otros comentan que el rival de González manipuló al arma para evitar que lo lesionaran y en esa situación la utilizó.

Una vez que los vecinos escucharon la detonación todos vieron huir al hombre de 27 años, mientras que González fue auxiliado por personas de la zona que llamaron a los servicios de emergencia.

Una vez en el hospital la víctima se negó a aportar datos de quien lo había lesionado. Es más, González habría comentado que se había herido solo.

El disparo, según los informes médicos ingresó en la zona de la espalda y provocó serias lesiones. Por la gravedad de las heridas, la víctima fue ingresada de urgencia al quirófano para ser operada pero murió.

Hasta anoche el contrincante casual de González no había sido detenido por la policía.

Un dato que aportaron los vecinos que conocían a González fue que el muchacho era peleador y habitualmente amenazaba a las personas con un arma de fuego.

Comentarios