La Provincia
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Un hombre murió apuñalado en una pelea en Ubajay

Se trenzaron en una riña en el interior de un bar. Ya en la calle, uno de los contendientes mató al otro con un arma blanca. Detuvieron al presunto autor.

Dos hombres se pelearon en un bar de Ubajay el domingo a la noche, continuaron la reyerta afuera del local hasta que, finalmente, uno de los contendientes murió apuñalado. La víctima es un paraguayo; el presunto victimario, que fue detenido, un brasileño.
Según informó la Policía a UNO, el homicidio ocurrió sobre el filo de la medianoche, en calle Las Calandrias y Los Pinos. Cuando los uniformados, alertados por lugareños, llegaron a esa esquina de la localidad del Departamento Colón, encontraron a un hombre caído en la calle, ya sin vida y con una herida de arma blanca. 
Por averiguaciones practicadas, se conoció que se llamaba Teodoro Rojas Giménez, de 67 años de edad, paraguayo pero domiciliado en el pueblo.
El desenlace fatal ocurrió frente al bar El Teco, propiedad de Pedro Elbio Tarragona. Hasta allí llegó el fiscal en turno interviniente, Eduardo Blanc; también personal de Criminalística, Investigaciones y demás autoridades policiales.
Las investigaciones llevaron a la detención de quien es apuntado como el autor del crimen, Jair Rodríguez, un brasileño de 33 años, también con domicilio en Ubajay.
La pelea habría comenzado en el interior del bar para luego proseguir en la calle. Fue allí donde Rodríguez habría apuñalado a Giménez delante de con varios testigos que incriminaron al presunto autor.
 

Comentarios