Homicidio
Martes 10 de Enero de 2017

Un hombre murió apuñalado en un confuso episodio

El hecho ocurrió en Concordia.

Murió un hombre, de 44 años apuñalado durante una pelea en una vivienda de calle Villaguay al 1.300 de Concordia. El violento hecho ocurrió este lunes por la noche.

Personal de la Comisaría Segunda acudió a la vivienda alertados por un llamado telefónico. Una vez en el lugar, los efectivos policiales se encontraron con un hombre, de 44 años, con una herida de arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo.
Inmediatamente se trasladó a Ernesto Salvador Lima en una ambulancia al hospital Masverant, lugar al que ingresó sin signos vitales, indicó Diario Río Uruguay.
El hermano de la víctima indicó que, cerca de las 21, al regresar al predio lo sorprendieron dos jóvenes delgados y altos, que lo increparon y golpearon con un elemento contundente. En ese momento su hermano Ernesto intervino y fue cuando los agresores se abalanzaron sobre él y lo agredieron.
La policía continúa tareas investigativas para determinar lo ocurrido y el móvil que llevó al fatal desenlace. Trascendió que no hubo sustracción de ningún elemento en el episodio.

Comentarios