Policiales
Lunes 05 de Enero de 2015

Un hombre murió apuñalado en Concordia

El hombre apareció herido apareció en el fondo de una casa pidiendo ayuda y de repente cayó desplomado. Tenía heridas de arma blanca en la nuca. Aparentemente habría mantenido una discusión con otro hombre que sería el autor del crimen.

Un hombre murió apuñalado en Concordia. Sucedió cuando el sujeto apareció herido, con un arma blanca, en el fondo de una casa pidiendo ayuda y luego cayó desplomado en la parte del frente de la vivienda.

 

Se trata de Aníbal Ramírez, un jornalero de 33 años, padre de seis hijos, que se domiciliaba en la zona Ramírez de Concordia.

 

Ramírez fue herido en cercanías del denominado “Puente Colorado”, ubicado entre el inicio de la Carretera La Cruz y la Defensa Sur.


El hecho ocurrió este domingo por la tarde, cuando una familia estaba en el patio de su casa y, de la nada, apareció Ramírez, quien se desplomó muerto, ante la mirada atónita de los integrantes de la casa.

 

La casa no tiene alambrado perimetral ni muro hacia el fondo, está lindante con el monte y el arroyo que desemboca en el río Uruguay, desde allí vino el herido, quien aparentemente habría mantenido una discusión con un hombre que lo acompañaba en el arroyo y, luego, lo apuñaló.

 

Ramírez tenía heridad de arma blanca en la nuca, es lo que pudo comprobar en una breve inspección ocular el forense junto a los fiscales Fabio Zabaleta y Anibal Lafourcade, además de policías de investigaciones de la Comisaría Primera y de la Jefatura Departamental de Policía que se hicieron presentes en el lugar.


El fiscal solicitó una autopsia para determinar cómo y de qué forma mataron a Ramírez.


Por el momento no hay detenidos ni se encontró el arma homicida.

 

Fuente: El Sol

 

Comentarios