Pais
Viernes 21 de Agosto de 2015

Un hombre mató a su esposa en un country tras una discusión de bienes por el divorcio

El hecho ocurrió un barrio privado de Pilar y fue en presencia de testigos puesto que la discusión tuvo lugar cuando el matrimonio intentaba acordar la división de bienes ante un proceso de divorcio.

Un hombre asesinó este viernes a su esposa en un barrio cerrado de la localidad bonaerense de Pilar durante una fuerte discusión que mantuvieron por la división de bienes en un proceso de divorcio.

El hecho ocurrió en presencia de testigos puesto que la discusión tuvo lugar cuando el matrimonio intentaba acordar la división de bienes ante un proceso de divorcio.

Fernando Farré, de 52 años, y Claudia Scheffer, de 44, ya se habían separado pero restaba la separación de bienes.

Según trascendió, ella vivía en Capital y fue a reclamar por ciertos bienes a la casa de él, en el interior del barrio cerrado Martindale de Pilar.

En el lugar no estaban solos ya que ella se presentó junto con sus abogados y él estaba en compañía de su mamá.

En forma sorpresiva, el hombre encerró a Scheffer en una de las habitaciones, y la apuñaló en el cuello, ocasionándole la muerte casi al instante.

Si bien el hombre tras el crimen intentó escapar, fue interceptado y retenido en el lugar hasta que llegó la policía.

El hombre sería gerente de una importante empresa de cosméticos.

Según trascendió, habría una denuncia en Capital Federal de la mujer en contra de Farré en la que se le había establecido una restricción de acercamiento.

Comentarios