Violencia de Género
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Un hombre golpeó salvajemente a su madre

Una jubilada de 66 años denunció a su hijo, quien la agredió a golpes de puño. El hecho ocurrió el domingo en Los Charrúas, Concordia.


Según el relato de Adela Grigolatto, todo sucedió cuando la mujer que vive en Buenos Aires, concurrió a su propiedad de esa localidad entrerriana para dialogar con su hijo, Carlos Rosatto, que desde hace unos años mantiene ocupada la vivienda. El joven tiene su casa en San José, Colón, pero desde hace unos años vive en Los Charrúas.


Madre e hijo mantienen una relación conflictiva. El domingo la mujer le solicitó que organice sus pertenecías. Fue allí cuando el hombre, en el patio de la casa y sin mediar palabras, comenzó a golpearla hasta arrojarla al piso y dejarla casi inconsciente.


Luego de unos minutos, la mujer se dirigió caminando a la comisaría local con el rostro totalmente ensangrentado. El oficial de policía de Los Charrúas se trasladó hasta la vivienda a buscar los anteojos de la señora que habían quedado tirados en el patio y a tomarle datos al denunciado, quien no fue detenido.


La jubilada analiza por estas horas radicar una denuncia complementaria en los Tribunales de Concordia por violencia de género, ya que hasta el momento ningún médico policial la revisó, ni tomó intervención en el caso. Por su cuenta, la jubilada concurrió a un centro privado donde se hizo los estudios de rigor.


Fuente: La Región Digital

Comentarios