Policiales
Miércoles 29 de Abril de 2015

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja y se dio a la fuga

Una mujer se encuentra hospitalizada producto de los fuertes golpes que le propinó su pareja. Personal policial libró el pedido de detención del agresor. La víctima señaló distintos puntos en donde podría estar oculto el hombre.

Soledad Sosa, de 31 años, es madre de cuatro hijos y fue víctima de violencia de género el pasado fin de semana.

Según indicó Sosa a El Once, el agresor, quien fue su pareja durante seis meses, la golpeó durante varias horas el pasado fin de semana.

La mujer permanece internada en el hospital San Martín de Paraná, a la espera de una cirugía.

Los familiares de la víctima mostraron su impotencia por este suceso y dijeron que permanecen junto a Soledad, brindándole apoyo y pidiendo que “encuentren al culpable”.

Sosa vive en barrio El Perejil y desde el sábado permanece internada en la sala de traumatología del nosocomio local esperando para que la operen del codo y de la muñeca.

Según contó un familiar de la víctima, la mujer tiene “moretones y cortes en la cabeza”.

La familia de Soledad publicó fotos en la red social Facebook para denunciar el brutal suceso y pedir que “se tomen medidas con el culpable”.

Los hermanos de la víctima dijeron que conocen a la ex pareja de Soledad, cuya relación llevaba “unos seis meses”. Según detallaron, el agresor “tiene 39 años y trabaja en la construcción”.

Acerca del suceso relataron: “La sacó de la casa amenazándola con la cuchilla y se la llevó a un monte, en zona del cementerio Solar del Río”.

En esas inmediaciones “la golpeó toda la noche del viernes y nosotros recién nos enteramos el sábado a la tarde. No sabíamos nada hasta ese momento. Luego de saber esto, mi hermano mayor hizo la denuncia”, explicaron y lamentaron que del golpeador “no se sabe nada”.

Además agregaron que la policía concurrió al hospital San Martín a interiorizarse de la situación.

Pedido de detención

El agresor, que estaría identificado como "Ángel Ariste", está prófugo.

Cristian Hormaechea, Director de Operaciones y Seguridad, explicó a El Once que realizan diversas tareas investigativas para dar con el agresor.

El Director de Operaciones y Seguridad señaló que concretaron un allanamiento en la vivienda donde vive el hombre y secuestraron elementos relacionados a la causa que fueron derivados a la División Criminalística para ser peritados.

Además, Hormaechea dijo que se libró el pedido de detención y que “hay distintos puntos donde podría estar oculto”. También indicó: “Trataremos de localizarlo, la víctima aportó el nombre y datos”.
 

Comentarios