Policiales
Lunes 23 de Febrero de 2015

Un hombre fue herido de arma de fuego luego de golpear a una mujer

Sucedió en el barrio José Hernández,de Concordia. Una de las balas le rozó la cabeza, a la altura de la oreja.

El domingo, alrededor de las 21, un hombre de 48 años fue baleado en cercanías de calles Saavedra y Rívoli, en el barrio José Hernández de Concordia. El ataque sucedió luego de que el hombre golpee en el rostro a una mujer.

 

En declaraciones a LT 15 el comisario Gustavo Schierloh, jefe de policía de Concordia, señaló que la persona fue identificada como Oscar Gauna, de 48 años.

 

Según el funcionario policial, el hombre habría ido a la casa de su sobrina, de 33 años, quien se domicilia al lado de su casa, y le habría propinado un golpe de puño en el rostro, con tal violencia que hasta le habría provocado un desmayo.

 

Vecinos que observaron lo sucedido salieron en defensa de la mujer, y fue allí cuando en medio del alboroto, el hombre recibió un impacto de arma de fuego en la pierna derecha y el roce de un proyectil en la región parietal izquierda, detrás de la oreja, lesiones ambas de carácter leves.

 

Este lunes continúan las tareas para hallar al autor de los disparos. En tanto en la comisaría 2º se recepcionó una denuncia de la mujer por la agresión del herido.

Comentarios