Policiales
Sábado 31 de Enero de 2015

Un hombre fue encontrado muerto tras ocho días de ausencia

Un hombre de 44 años fue encontrado sin vida en la zona rural de Mojones Norte. El padre había denunciado que hace ocho días se retiró a la zona de colmenas y no regresó. Tras un rastrillaje fue encontrado el cuerpo.  

La policía encontró el cuerpo de Héctor Alberto Jacobsen de 44 años, a metros de la casa familiar, en la zona de colmenas. El hecho ocurrió en la zona rural de Mojones Norte.

El padre denunció que hace ocho días su hijo salió a controlar las colmenas pero no volvió; ante esta denuncia, personal policial realizó un rastrillaje en la zona y a 450 metros de la casa paterna, en la zona de colmenares, se encontraba el cuerpo sin vida de Jacobsen, en avanzado estado de descomposición.

En el lugar trabajó el médico de policía en turno, doctor Esteban Ramat; fiscal en turno Nadia Benedetti y personal de la Jefatura Departamental y Criminalística. Por el estado del cuerpo ya mencionado no se pudo determinar en el lugar la causa de la muerte por lo que fue trasladado a la morgue de Oro Verde para realizarle la autopsia.

Comentarios