Violencia de género
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Un hombre fue detenido por tener cautiva a su pareja

La comisaría Urdinarrain realizó un allanamiento en una vivienda de Aldea San Juan. Detuvieron a un hombre de 28 años, en el marco de una causa por violencia de género. Además, se procedió al secuestro de un Peugeot 504 vinculado a la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

El hecho ocurrió el domingo cuando, alrededor de las 20, personal policial de Urdinarrain auxilió en la ruta N° 20, en inmediaciones a la estación de servicio de GNC, a una mujer de 33 años, quien posteriormente fue trasladada al hospital de dicha localidad del Departamento Gualeguaychú con lesiones.

Así fue como se conoció el infierno que estaba viviendo desde hace un tiempo la víctima, quien denunció que se encontraba privada de su libertad en manos de su pareja.

En el caso intervino la fiscal Carolina Costa, quien tras reunir otras pruebas además del testimonio de la mujer, pidió al Juzgado de Garantías la orden de detención y allanamiento del sospechoso.

La medida fue llevada a cabo ayer por la mañana. Además del secuestro del auto, se incautó una colilla de cigarrillo que será peritada, y se traslado a la Jefatura Departamental al violento de 28 años.

Comentarios