Violencia de género
Sábado 04 de Febrero de 2017

Un hombre fue detenido tras atacar a su mujer embarazada

La víctima y la criatura están bien. El hecho ocurrió en Paraná. El agresor quedó con arresto domiciliario

Una brutal agresión sufrió una mujer de 28 años embarazada de siete meses a manos de su pareja, quien fue detenido por personal policial y puesto a disposición de la Justicia.

La víctima fue trasladada al hospital San Roque de Paraná, donde recibió atención médica y se comprobó que tanto la mujer como el feto estaban bien. Mientras tanto la Fiscalía dispuso que el violento quedará bajo arresto domiciliario durante 30 días.

El grave hecho sucedió esta semana en una vivienda de calle General Espejo al sudoeste de la capital provincial. Las fuentes policiales consultadas por UNO indicaron que el hecho no fue más grave gracias a la intervención del cuñado de la mujer, hermano del agresor, que escuchó los gritos de auxilio e intervino.

Tras la detención del violento se dispuso su alojamiento en la Alcaidía de Tribunales. Además la Fiscalía requirió una serie de estudios psicológicos, ya que el hombre podría sufrir algún tipo de alteración. Si bien la joven agredida trató de minimizar el hecho tras recibir el alta médica, la Fiscalía informó que continuará investigando.

Por pedido de la Unidad Fiscal de Violencia de Género tomó intervención la Secretaría de la Mujer.


***
Golpeó a su hermana



Un hombre de 41 años con problemas psiquiátricos permanece detenido y alojado en una celda especial de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay tras golpear a su hermana, de 36 años. La mujer lo denunció por violencia de género.

"Mantuvieron una discusión y este hombre se puso violento, y le propinó varios golpes en el cuerpo a su hermana", confirmó a los medios el jefe de la Departamental de Policía de Gualeguay, comisario Ciro Tanus.

Como consecuencia de la golpiza, la mujer demandó atención médica en el hospital San Antonio de esa ciudad.

El hecho se registró en la vivienda del hombre, ubicada sobre Pasaje El ombú, el jueves a las 15.

Por disposición de la Fiscalía en turno, el sujeto permanece alojado en una celda especial de la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay donde recibe la medicación correspondiente para sus problemas psiquiátricos.


Comentarios