Policiales
Domingo 01 de Mayo de 2016

Un hombre fue apuñalado y está internado en grave estado

El hecho ocurrió Federación y la víctima está internada en Concordia. No quiso brindar datos del agresor ni de las circunstancias en las que resultó herido.

Un hombre, de 28 años, permanece internado en grave estado en el Hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, tras haber sido apuñalado en la zona del hígado e intestinos en Federación.

Según informaron fuentes policiales, un hombre, identificado como Diego Exequiel Sánchez, fue visto por personal del Grupo de Infantería a las 5.30 de este domingo en calle Tatutí y las Rosas de la localidad de Federación.

Al parecer, Sánchez caminaba con dificultad y pidió ayuda a los efectivos argumentando que lo habían cortado. Inmediatamente éste fue trasladado al Hospital San José de Federación y, ante la gravedad de las lesiones cortantes en la zona abdominal, debió ser derivado al Hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia. 

Respecto a quien le ocasionó las heridas a Sánchez, éste no brindó mayores datos. Su hermano lo interrogó en el hospital pero tampoco pudo obtener información sobre las circunstancias en las que resultó herido.

Comentarios