Accidente vial
Viernes 19 de Agosto de 2016

Un hombre fue apuñalado cuando volvía de trabajar

Un hombre fue apuñalado este jueves mientras transitaba por zona de barrio José Hernández

Miguel Leguizamón, de 29 años, resultó apuñalado el jueves por la tarde, aproximadamente a las 15:30 horas. Ocurrió luego de que saliera de trabajar junto a su hermano. Ambos se desempeñan como albañiles. Según las palabras de la víctima, su hermano "fue a cargar la tarjeta de colectivo", cuando a él lo atacó, sin mediar palabra, una persona "que no conoce".

El hecho sucedió en avenida Blas Parera, a la altura de calle Martín Fierro, en el acceso al barrio José Hernández.


Fue trasladado al hospital San Martín. Tiene una herida a la altura del abdomen y otra, en el brazo derecho. El hombre que resultó víctima del hecho, vive en Bajada Grande. El hecho sucedió en zona de comisaría 14º, publica La Voz.


Según indicaron allegados al herido, él iba "con su hermano y otra persona, caminando, cuando de repente, dos de ellos ingresaron a un comercio a comprar algo y él se quedó afuera y cruzó avenida Blas Parera, a la altura de calle Martín Fierro para tocar la imagen de la Virgen María. Cuando se dio vuelta, ya para regresar, alguien se le abalanzó por detrás y le asestó algunas estocadas con una cuchilla, lastimándolo en un brazo y en el abdomen".


Su hermano contó que "veníamos de trabajar. Los dos nos desempeñamos en la construcción y recién habíamos salido de la obra en zona del barrio Médico. Veníamos caminando y yo entré a un negocio para recargar la tarjeta de colectivo y él se cruzó hasta donde está la virgencita y ahí lo agarró un tipo que lo apuñaló, se le vino por atrás. Dicen que siempre anda ese tipo en esa zona. Lo que sé es que después salió corriendo para adentro del barrio. No se si era un tipo joven o no, pero no hubo pelea ni discusión, fue así de una nomás", referenció el familiar del herido con arma blanca.

Finalmente, el entrevistado negó que hayan tenido algún altercado anterior con el agresor y tampoco que se trate de un intento de robo. "Mi hermano ni celular tiene, así que no pueden haber intentado robarle nada", finalizó diciendo.

Comentarios