Policiales
Sábado 31 de Enero de 2015

Un hombre está grave tras recibir una feroz golpiza en Tucumán y Tejeiro Martínez

Dos adolescentes, de 15 y 16 años, están demorados acusados de haber sido los autores del hecho ocurrido este sábado por la mañana.

Un hombre de 29 años se encuentra internado en Terapia Intensiva en el hospital San Martín de Paraná en estado reservado y con asistencia de respirador mecánico, luego de haber recibido una golpiza, informaron a UNO fuentes policiales.

El muchacho se encontraba tirado en la vereda a metros de la esquina de calle Tucumán y Tejeiro Martínez. La Policía detuvo a dos adolescentes de 15 y 16 años quienes juntos a otros menores habrían sido los autores de la feroz golpiza.

El incidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Dos vecinos informaron a la Policía acerca de la presencia de una persona tirada en la vía pública en estado de inconsciencia producto de las golpizas recibidas en una aparente riña. También alertaron que los supuestos autores serían un grupo de entre cinco y seis jóvenes, que se retiraron del lugar.

Con los datos aportados por los vecinos, un móvil de Comisaría Primera acudió al lugar, y comprobó la presencia del hombre, quien había perdido el conocimiento y presentaba lesiones  sangrante en la zona del rostro, por lo que rápidamente fue trasladado al hospital San Martín.

En tanto, a los supuestos autores, una dotación policial policial logró interceptarlos a pocos metros del lugar, tratándose de dos menores de 15 y 16 años que iban acompañados de por lo menos tres mujeres de entre 14 y 15 años, todos domiciliados en la zona céntrica de la capital. Por disposición del Fiscal de Menores, todos ellos fueron trasladados a la División Minoridad .

En cuanto al lesionado, identificado como, Ramiro Michetti de 29 años, se encuentra internado en Terapia Intensiva del hospital San Martín con traumatismo de cráneo y golpes en el rostro con sangrado, pérdida de sangre en los oídos, en estado reservado con respirador mecánico.

Comentarios