A un click
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Un hombre desapareció después de publicar una foto de un extraño que rondaba por su casa

Un usuario muy activo de la red social Reddit conocido por el nombre FatNDepressed comenzó una escalofriante discusión publicando una fotografía de un hombre que había estado merodeando en su hogar.


El usuario había instalado una cámara en la puerta de su casa que le enviaba notificaciones a su teléfono cada vez que alguien se acercaba a la puerta. También era posible ver videos o fotografías de los momentos en los que algo o alguien había entrado en el rango de movimiento de la cámara.


Al principio el usuario no se preocupó demasiado, pensando que era un perro callejero o algo por el estilo, pero cuando las visitas se volvieron recurrentes y subieron a ocho en un espacio de sólo tres días (y en horarios muy extraños) el hombre se preocupó:


Extraño 2.jpg


Los otros cibernautas de la plataforma le decían que llamara a la policía y que usara la información de la aplicación y la fotografía para explicar que no se sentía seguro y que temía por su bienestar.


Un usuario en particular aseguró que se trataba de un hombre, posiblemente negro, utilizando una máscara y mostró una fotografía de cómo se vería dicha máscara:

Extraño 4.jpg


"Sí, voy a tener que decir que estoy de acuerdo con lo que los demás sugieren. Este es un hombre negro usando una máscara y deberías alertar a la policía. Esto fue lo que encontré buscando en Google..."


Extraño 3.jpg


Lo más terrible de todo es que el usuario FatNDepressed no ha vuelto a ser visto activo en el sitio hace 20 días en el momento de la redacción de este artículo, lo que hace pensar a los cibernautas que algo malo podría haberle sucedido.



Extraño 5.jpg



"No puedo ser la única persona que visita este sitio cada cierta cantidad de horas para ser si el usuario que escribió esta esta bien... ¿Qué sucede?"


Muchos dudan si acudir a la policía es una buena idea, dada la poca evidencia que se tiene sobre el caso, mientras que otros se mantienen vigilantes, esperando que el usuario vuelva a la red.


Fuente: upsocl.com

Comentarios