Mundo
Sábado 13 de Febrero de 2016

Un hombre causó un grave choque con su camioneta porque se distrajo masturbándose al volante

El conductor del rodado, una camioneta Chevrolet Astro, iba con los pantalones bajos y sin tener las manos en el volante. Su imprudencia le valió una fuerte multa. 

Donald Marvin Johnson, de 63 años de edad, se estrelló contra un vehículo en la ciudad de Augusta, Georgia, debido a que iba “físicamente distraído” mientras conducía, de acuerdo a un reporte de la policía.

Johnson iba conduciendo “demasiado cerca” del vehículo contra el que se estrelló, una camioneta Chevrolet modelo Astro, contra la cual chocó por alcance.

El detenido fue observado por la conductora del vehículo que impactó, manejando sin control. Antes del choque, lo vio con los pantalones abajo, sus genitales “expuestos” y “masturbándose”.

El sujeto fue detenido por conducta indecente y transferido a la cárcel del condado de Columbia, en donde deberá pagar una fuerte multa antes de ser liberado.

En 2008, Johnson fue arrestado por otro cargo de indecencia, al ser observado de nueva cuenta masturbándose mientras iba al volante.

Comentarios