Día del Padre
Lunes 20 de Junio de 2016

Un hombre atropelló con su auto a su sobrino y lo mató

El tío del pequeño de 2 años dio marcha atrás con su camioneta y no vio al niño.

Lo que para tantas familias fue este domingo una jornada de reuniones y celebración por el Día del Padre, para una en particular terminó de manera trágica en un barrio de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, Mendoza, donde por la tarde un hombre atropelló y mató a su sobrino de dos años con la camioneta.
El lamentable episodio sucedió en el barrio privado Pueyrredón, alrededor de las 17.30. Precisamente en la manzana D casa 4, un hombre de 43 años maniobraba su Toyota Hilux, aparentemente para salir, y no advirtió la presencia de su pequeño sobrino, quien estaba detrás del rodado.
Cuando el hombre hizo marcha atrás el menor fue embestido por el vehículo y quedó tendido sobre el asfalto, ante la desesperación de los presentes.
Los familiares del pequeño lo levantaron y lo llevaron hasta el Hospital Español, en Godoy Cruz, donde los médicos constataron su deceso por politraumatismos.
La víctima fue identificada como Juan Cruz Mosso Pulenta. La familia de su madre es reconocida en la vitivinicultura local, como una de las pioneras en el rubro y de gran trayectoria.
La investigación del trágico episodio quedó en manos de la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, caratulado como homicidio culposo.
La fiscal en turno, María de las Mercedes Moya, ordenó las pericias de rigor.
Efectivos de la Comisaría 30 de Chacras de Coria y de Policía Científica llegaron al lugar, donde eran visibles la incredulidad por el hecho y sobre todo la angustia.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios